Blogia
EL INTERMEDIARIO

Tomás Gómez: Un tipo muy peligroso

Ya no somos sólo unos pocos los que lo denunciamos, ya empieza a aparecer en los medios de comunicación nacionales como ABC lo que muchos sabían, ya se está desenmascarando a uno de los gobernantes más peligrosos que han existido en España en su reciente Historia,…

Se trata de Tomás Gómez, que fue alcalde de Parla y, para acojone de los madrileños, pretende ser el próximo Presidente de la Comunidad de Madrid.

Este politiquillo de tres al cuarto, bien mandado donde los haya de Zapatero, presume que fue elegido con una gran mayoría de votantes entre los que, por el resultado posterior, no estaban proveedores del municipio parleño… a no ser que tuvieran carnet del PSOE.

Desde este blog se ha denunciado repetidamente la poca afición del ayuntamiento que gobernaba Don Tomás “el moroso” a pagar a sus proveedores entre los que se encontraba la empresa para la que trabajo a la que le deben más de ¡¡¡36.000 euros !!! desde Enero de 2008.

Como cuenta Miguel Oliver en ABC,  no sólo no paga sino que acusa a los demás de no hacerlo: “… Tomás Gómez acusó a Esperanza Aguirre de «lastrar» la economía madrileña por retrasar el pago a los proveedores que trabajan para la Comunidad de Madrid. El ex regidor de Parla llegó a comentar, delante de los secretarios generales de CC.OO. y UGT, que «un proveedor tarda meses -e incluso a veces años- en cobrar, lo que provoca problemas a empresas por valor de 1.000 millones de euros»…”

Sus fieles seguidores dicen que no paga a los proveedores porque invierte en gastos sociales… y no hay duda de ello, ya que muchas empresas, a las que debe dinero, han tenido que despedir trabajadores por falta de liquidez provocando un “gasto social”, según denominación de ZP, que es el subsidio de desempleo que, entre todos, pagamos a los parados.

No contento con todo lo anterior, el ayuntamiento de Parla oculta las cuentas de los dos últimos años en que “el peligroso Tomás” fue alcalde… y es que el “agujero” económico puede ser “de órdago”.

Lo más sospechoso de todo y que nos tiene acojonados a todos: vecinos, proveedores, etc. es que el sucesor del morosísimo Tomás, y que él nombró “a dedo”, es su antiguo concejal…¡¡¡de Hacienda!!!

Sólo nos queda esperar que todos estos "gestores" de pacotilla pasen una larga temporada a la sombra antes de que malgasten todo el dinero que nos cobran con altísimos impuestos... Sólo eso permitirá que empecemos a recibir algún rayo de sol y esperanza

0 comentarios