Blogia
EL INTERMEDIARIO

Tomás, qué pesado eres

Tomás, qué pesado eres

Desde Lisboa, donde me "toca" estar por razones profesionales, escribo hoy con un cielo gris y lluvia intermitente de fondo.

Repasando las noticias de hoy, donde parece que la vuelta a la corrupción por parte de los socialistas vuelve a presidir la actualidad, me encuentro con otra entrevista al candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, donde, como es habitual, la demagogia es la constante de su discurso.

Leyéndo sus respuestas, se ve claramente que lo único que quiere es controlar y colocar a sus amiguetes en Telemadrid, el Canal de Isabel II, las universidades, CajaMadrid y todo lo que le dejen.

A ver si desenmascaramos, de una vez, entre todos, a este siniestro personaje que quiere arruinar a los ciudadanos de Madrid y que, en los próximos meses y, con objeto de darse a conocer, será entrevistado por todos los medios, por la presión que los socialistas ejercen. Seguro que sale hasta en Zero...

Por supuesto, el ayuntamiento de Parla, del que fue alcalde hasta hace unos meses y donde su gestión es aplaudida desde Ferraz, sigue sin pagarnos la deuda de más de 36.000 euros que mantiene con mi empresa desde hace más de un diez meses.  

0 comentarios