Blogia
EL INTERMEDIARIO

Yo, de mayor, quiero ser eurodiputado

¡Es un chollo! Un eurodiputado cobra 7.500 euros al mes por ir a votar decisiones políticas que su país, en la mayoría de las ocasiones, no acepta ni adopta.

No se pide nada para ser eurodiputado...ni siquiera saber inglés. Y, luego, los nacionalistas que no quieren estar en España, en cambio, sí quieren estar en Europa..., aunque piden hablar sus lenguas regionales, como si no hubiera bastantes idiomas en nuestra "Europa de los 27"

Si miramos las listas de los partidos políticos están llenas de “ex”: ex-ministros (López-Aguilar, Mayor,..), ex-desastres (Magdalena Álvarez) e, incluso, ex-cónyuges (carmen Romero)….pero, sobre todo, la mayoría de ellos son ignorantes absolutos en los temas en los que, supuestamente, van a trabajar.

En resumen, los fracasados nacionales van a dirigir los destinos europeos. ¡En mala hora se les ocurrió intentar transformar una comunidad económica que funciona en una comunidad política que no vale para nada y que cuesta un montón de dinero a los contribuyentes!

En Enero de 2010, en el acontecimiento galáctico que ha pronosticado la “princesa Leia” Pajín, nuestro presidente Zapatero que está conduciendo a España a la ruina va a presidir la Unión Europea…donde convocará reuniones y reuniones, con muchas fotos, pero sin ningún resultado práctico.

Pero esto es lo que hay…así que, yo, de mayor, quiero ser eurodiputado.

 

1 comentario

Yoriento -

Por el contrario, yo no quiero serlo porque si no tendría que hacer campañas como las que hacen y decir cosas como las que dicen. Demasiado duro para mí :-)