Blogia
EL INTERMEDIARIO

¡ Los ricos y poderosos no se tocan !

Veis como uno no se puede fiar de esta gentuza... Cuando el gobierno de tu país te miente sin parar, hay que pensar seriamente en huir a tierras más "veraces" 

El nefasto Zapatero ha decidido, hoy, hacer pagar la crisis a los pobres, mientras los ricos y poderosos siguen “forrándose”.

 Los errores “zapateriles” se los hace soportar a los funcionarios (recorte de sueldo), los pensionistas (no se revisarán en 2011), los bebés (adiós al “cheque”), los enfermos (menos medicamentos), los dependientes (no retroactividad en la prestación cuando hay retraso administrativo), los países en desarrollo (se reducen las ayudas),..., es decir,  se los hace soportar a los pobres.

Mientras, no se tocan los impuestos para las SICAVs, ni el IRPF para los que ingresan más de 250.000 euros al año, ni los bonus de los banqueros, ni el IVA para los coches de lujo y yates, .., es decir, no toca a los ricos.

Ni tampoco se ven afectadas las subvenciones a “los suyos” (partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales, etc.), la presencia de políticos en cajas de ahorro y cientos de empresas públicas, las “embajadas” regionales autonómicas en el extranjero, ni  las CCAA ni los ayuntamientos (sólo 1.200 millones de euros sobre un total de 15.000),..., es decir, no afecta a sus “colegas”.

En resumen, lo de siempre...Siempre se hace pagar a los que menos dinero  y menos capacidad de defensa tienen... ¡Adiós, Zapatero!

No hay duda que todos estos políticos se podrían cantar unos a otros: “Nos vemos en el infierno...”

 

0 comentarios