Blogia
EL INTERMEDIARIO

El Chico de Ayer

Me ha pillado de viaje la muerte de un genio... Antonio Vega nos dejó ayer y para los que hemos reído, hemos llorado, hemos amado y, como no, hemos cantado con Chica de Ayer ha sido un día muy triste.

Mientras tanto, se ha celebrado esa farsa que llaman Debate del Estado de la Nación que sólo me produce indignación...Tan necesaria es la dimisión de Zapatero como la retirada de Rajoy... Sólo presentan propuestas electoralistas que el otro no se atreve a refutar por si pierde votos al hacerlo.

Podría dedicar más tiempo a escribir sobre las réplicas y dúplicas del debate de ayer y los temas que allí se trataron, pero no tengo ganas...Antonio y su Nacha Pop me interesan más y me producen sentimientos mejores que una clase política más empobrecida de ideas y`desprestigiada que nunca.

Realmente, el "chico de ayer" para mí (y para muchos) fue Antonio Vega...los "chicos" del Parlamento ni lo fueron ni nunca lo serán.

0 comentarios