Blogia
EL INTERMEDIARIO

Hombre rico, hombre pobre

Los gastos de personal de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) superan los ¡¡¡seis!!! millones de euros anuales.  ¿Cuánto, de ese dinero,  se lleva Pedro Castro como presidente?

Y es que estoy preocupado por su economía….pues, a pesar de sueldo de Alcalde (más de 90.000 euros), puesto en el que lleva ¡25 años!, el sueldo de Presidente de la FEMP y el de alguna que otra empresa pública, según su declaración de bienes de Junio de 2007, su patrimonio inmobiliario se reducía a  su vivienda en Getafe y dos viviendas en Casas Viejas, debiendo, todavía, ciento veinticinco mil euros de crédito hipotecario. Sus ahorros en el banco no superaban los catorce mil euros.

Las únicas explicaciones que se me ocurren es que alguna de las casas sea un palacio que se “corra” unas juergas tremendas… Como no me lo creo, entiendo que se resista a dejar su cargo en la FEMP, pues el sueldo que recibe de ese organismo, lo necesita, prácticamente, para subsistir.

Ante esta situación, creo que es imprescindible que nos informe a todos los ciudadanos de la cantidad a la que asciende la retribución de la Presidencia de la FEMP…No porque tengan la obligación de hacerla pública, sino porque, quizá, debamos hacer una colecta para que el señor Castro pueda llevar un nivel de vida acorde con el puesto que ocupa desde hace tanto tiempo…. ¡Hay que ver la foto que tiene en la web del Ayuntamiento de Getafe! ¡Está hecho un pimpollo!

Para que os hagáis una idea del tiempo que lleva este maleducado como alcalde, os pongo un video de la canción que más sonaba cuando fue elegido por primera vez

0 comentarios