Blogia
EL INTERMEDIARIO

eFindex 2007

Nos vamos de "finde", o mejor dicho, de "e-finde" a Extremadura. Para los que, como yo, llevamos muy poco tiempo como bloggers es una oportunidad única de aprender, escuchar y debatir y sobre las enormes posibilidades que las nuevas tecnologías dan para la participación de las personas, a través de la Red, en opinar, comentar, expresar ideas o sentimientos, compartir conocimientos, etc.

Los blogs, para mí,  son como tertulias (como aquellas del Café Gijón) con algunos inconvenientes (la calidez de la conversación en persona no puede conseguir) pero con muchas ventajas (temas y participantes casi infinitos, relación entre blogs (blogosferas determinadas por temas, países, etc), hipervínculos con otros blogs cercanos en contenidos, autores o, simplemente, porque nos gustan o interesan, etc). Por supuesto, igual que la televisión no acabó con la radio, las "cañitas" con los amigos siempre serán lo mejor...

Cuando vuelva de allí, uno que va con enorme curiosidad y ganas de aprender, os contaré. Y, seguro, que para el eFindex del próximo año somos muchos más.

0 comentarios