Blogia
EL INTERMEDIARIO

Intermediario ilustre

Fernando, uno de los “intermediarios” asturianos, ha publicado nuevo disco con su grupo Nocheros. En su web www.nocheros.es podéis escuchar tres de las canciones y ver dos vídeos.

Para aquellos como yo que hemos disfrutado de Fernando con su banjo (inolvidable su versión junto con Javier, otro intermediario, de Dueling Banjos) es una inmensa alegría ver y escuchar que, además de su profesión de arquitecto, todavía “ejerce”  la de músico (ahora, con el bajo) en sus ratos libres.

En la próxima reunión de “intermediarios”, pediremos que suenen las preciosas versiones de temas tradicionales que Nocheros incluye en su excelente trabajo Todo cambia, mientras celebramos un encuentro más de amigos… ¡de los buenos!

Así que, mis felicitaciones a Fernando, intermediario ilustre y los mejores deseos de éxito para Nocheros.

1 comentario

Fernando Intermediario -

Gracias por hacerte eco, Luis; como siempre en la vanguardia informativa. A los intermediarios que querais haceros con una copia original (no se encuentra en el top-manta) al módico precio de 10€, me lo podeis pedir en mi correo habitual y os lo llevaré en nuestra próxima Junta General.