¡ Así está España !
Un cateto, cuyo único empleo conocido, antes de dedicarse a la política, fue el de vigilante de un almacén de bombillas, llama “tontos de los cojones” a los votantes de la derecha y no pasa nada. Además, dice que dimitirá si se lo pide la mayoría... Alguien le debería explicar que, si eso ocurriera, sería cesado…la dimisión es una decisión personal. ¡Así está España!
Otro cateto, cuyo único trabajo antes de dedicarse a la política fue el de profesor de Filosofía en un instituto, cierra un mitin gritando “muerte al Borbón” y no pasa nada. Es más, ni siquiera se arrepiente y habla de lo demócrata que es y de la realidad de Cataluña y otras gilipolleces semejantes. Además, entre todos los españoles le pagamos el sueldo al inculto sujeto… ¡Así está España!
Por último, un sujeto, del que desconozco su profesión, concede dos goles no legales al Sevilla, no expulsa a un jugador del equipo sevillano por agresión a uno del Madrid y, para remate, no pita dos clarísimos penaltis a favor del Real Madrid, y no pasa nada. ¡Así está España!
1 comentario
Luis -
Con respecto al Madrid cuando un perro se rasca todo son pulgas...