Blogia
EL INTERMEDIARIO

Se la "pela"

¡Ya me he cansado! Llevo meses aguantando a toda la “propaganda” socialista alabando, al más puro estilo soviético, la maravillosa gestión que, su actual Secretario General de Madrid, Tomás Gómez realizó en Parla, municipio del que fue alcalde durante nueve años.

Para información de todo el que quiera saberlo, el consistorio parleño debe a mi empresa más de treinta y seis mil euros desde hace ¡10 meses!...

¿Cómo puedes hacernos esto a nosotros? En una pequeña empresa como la mía, una cantidad como ésta es necesaria para mantener el buen funcionamiento.

Además, como podréis imaginar no se trata de un caso único, ya que la lista de ayuntamientos que nos deben dinero es interminable. Mencionando sólo a los primeros del ranking, junto con Parla, la lista de los mayores morosos la encabezan Fuenlabrada, Sanlúcar de Barrameda (algunos recordaréis que ya me lo barruntaba cuando relataba aquí la firma del contrato) y León (más duro todavía para un leonés como yo).

Y es que lo del ínclito Tomás y sus secuaces ya me tiene harto. No se bajan del Audi, pero no pagan a nadie, aunque, por supuesto, más de uno ha cobrado comisiones de esos mismos suministradores a los que, después, les demoran los pagos…Presumen de que eran pobres, pero, ahora, son ricos y sus proveedores, en cambio, cada vez somos más pobres.

Como, recientemente, me dijo uno de estos “jetas” que gobiernan nuestros ayuntamientos, “lo primero que pagamos son las nóminas y, después, si sobra, te toca y hay suerte, algo cobraréis”...pero lo de las nóminas de los demás, como dice mi amigo Antonio, “se la pela”.

0 comentarios