Blogia
EL INTERMEDIARIO

El Intermediario cumple un año

El Intermediario celebra hoy su primer año de existencia como blog… La idea, surgida en Septiembre de 2008, durante el primer viaje de “intermediarios”, con motivo del 50 cumpleaños de la mayoría de sus miembros, de un blog de múltiples autores se convirtió en uno de autor único, pero, me consta, que el seguimiento y apoyo moral de los demás miembros del grupo  está ahí.

Durante este año han ocurrido muchas cosas y sobre algunas de ellas, he escrito aquí, en tono serio una veces, con ironía en otras, con humor en muchas,… en fin, he escrito lo que me ha dado la gana (sin ofender a nadie) que es una de las características de un blog.

En el capítulo de agradecimientos, tengo que dar las gracias, en primer lugar, a Martanauta, que me ha aplaudido y criticado los posts, pero siempre me ha ayudado…en el blog y en todos los demás aspectos de mi vida…., pero, también, mi gratitud para muchos lectores que, a través de comentarios, correos o por teléfono, me han hecho llegar sus opiniones y ánimos para continuar.

He aprendido mucho de “maestros bloggers” como Marc Vidal, Dioni F. Nespral, César Calderón, Antonio Fumero, Leo Borg, Lula Towanda, Nacho Campos o Chiqui de la Fuente a los que, además, he tenido oportunidad de conocer y compartir con ellos mesa y mantel... y experiencias, conocimientos, vivencias... y, por supuesto, algunas "birras"...

También, me gustaría dejar dicho aquí, que escribir un blog es una experiencia fabulosa que permite transmitir parte de lo que llevas dentro, de lo que sabes, de lo que sientes o, simplemente, de lo que opinas de una forma sencilla y sin compromiso en cuanto a frecuencia o extensión de los artículos.

Por eso, espero que después del próximo viaje de “intermediarios” – porque habrá más ¿no? -, algunas de las brillantes plumas que pasó por el Colegio Mayor Mendel se decida a acompañarme en este nuestro blog.

Como no podría ser de otra manera, la composición fotográfica “musicada” que me “cocinó” Martanauta, acompaña esta pequeña celebración del primer año de blog que, espero, cumpla muchos más.

5 comentarios

medicinanuclear -

Felicidades, lo celebraremos en chiclana....

Toncho -

Has tenido una gran idea abriendo esta ventana de comunicación.Es una agradable manera de estar en contacto...aunque éste sea cibernético. Felicidades y te mando otro abrazo a los muchos que llevamos acumulados en los últimos años.

peñas -

Felicidades Luis. Enhorabuena

Marcos -

Felicidades!

Leo Borj -

La verdad es que el tiempo corre que vuela.

¡Feliz cumpleblog!