Blogia
EL INTERMEDIARIO

Vacaciones y austeridad

Me voy de vacaciones profesionales y, también, “blogeras”. Ya sé que la situación económica y empresarial está difícil, pero necesito descansar y, además - ¡qué coño!- me las merezco.

Antes de empezar este tiempo de relax, os dejaré unas cuantas ideas que, creo, mejorarían el estado de nuestra economía por una de las vías posibles: Reducción del gasto público.

Pedía ayer, Leire Pajín, que  el PP concrete en que disminuiría el gasto del Estado, si en becas, pensiones o infraestructuras. A la gran demagoga, tendrían que contestarla, desde el Partido Popular, que la propuesta ha sido la moderación en el crecimiento del gasto público y no su reducción...pero ese no es mi trabajo.

Yo, desde mi modesta posición, le ofrezco a la "ínclita" Leire, algunas de las muchas medidas que nos ahorrarían un “montón de pasta”…Ahí van:

Probablemente, cuando vuelva de mi reposo, ninguna de estas ideas habrá sido ni siquiera considerada… además, nuestro presidente, en ese afán de ser el primero en todo, ha sido el primero en irse de vacaciones.

Yo, a todos, os deseo que lo paséis lo mejor posible y que disfrutéis al máximo…y es que los que vamos ya para “carrozas” vemos que, de lo más importante que hay en la vida, es el disfrutar de ella.

1 comentario

cristian -

nosotros los opositores no tenemos culpa de que los ladrones como soys todos los politicos os lleveis la pasta, tu como tienes la vida resuelta no te preocupes ehh, eres igual que todos, que vivan los opositores para empleo publico