Blogia
EL INTERMEDIARIO

Big Brother is watching you, Caldera (2008)

Titular de ABC del domingo pasado: “La macrofundación del PSOE financiará sus estudios con dinero privado”.

Esto no es noticia...salvo que, en algún momento, los chicos de Ferraz hayan pensado en utilizar fondos públicos. (Para que nadie se moleste, insisto, como otras veces he hecho, que, en castellano, el género masculino tiene carácter inclusivo, así que las chicas de Ferraz  están incluidas)

El asunto, y esto sí puede ser noticia, es ver si Caldera y sus muchachos convierten el, llamado por Zapatero, "laboratorio de ideas" en un "mercado de favores”, estilo Filesa, entre patrocinadores y patrocinado. Quizá, veamos a Taguas pidiendo a las constructoras de Seopan que financien a la fundación socialista para que les adjudiquen obras públicas…

Por cierto, que lo de Taguas es de vergüenza… y lo del PSOE más. Todavía se recuerda a ZP bramando contra el gobierno del PP porque MAR (Miguel Ángel Rodríguez) se fue a presidir una agencia de publicidad, cuatro meses después de dejar su cargo de portavoz del Gobierno…¡Taguas se ha ido con los constructores directamente desde su despacho en La Moncloa!

Así que estaremos atentos para ver quiénes patrocinan las investigaciones de la fundación y cómo se les agradece. O, mejor, cuánto se les agradece. Porque, como decía un antiguo profesor mío,  la frase “no sé cómo agradecerte…” no tiene sentido; lo que hay que decir es “no sé cuánto agradecerte…” porque, desde los fenicios, el medio es conocido por todos.

1 comentario

Manuel -

Ya se sabe, que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio... y que aquello que en el otro era defecto, en ti se vuelve virtud...

De verdad, qué cínicos son nuestros 'queridos' políticos.