Blogia
EL INTERMEDIARIO

¿Por qué escribir un blog?

Muchos amigos me están preguntando que cómo es eso de escribir un blog, qué es lo que se siente, qué es lo que me aporta y por qué les recomiendo que lo intenten. Algunos de ellos me dicen que les gustaría hacerlo, pero….La verdad es que he estado pensando en una respuesta, pero cuando uno se encuentra algo tan precioso, bien escrito y con tanto sentimiento como lo que ha hecho Marta en su post  “Tres años de blog” , sólo queda pediros que lo leáis y me entenderéis.Felicidades  por los tres años y gracias, Marta

3 comentarios

Angel -

Escribir un blog es dejar algo para que lo lea a quien le interese, la posibilidad de expresar tu opinion publicamente, o dar ayuda y consejo.

Chiqui -

No se puede decir más claro y mejor.
Un abrazo

Dioni Nespral -

Exacto. Lo he leido esta mañana y es un lujo. Me gustaria poder escuchar lo mismo que ha escrito.

Yo se lo voy a decir a alguien hoy....

Saludos y sigue escribiendo. Me gusta

Dioni