Blogia
EL INTERMEDIARIO

El evento de los eventos

Ya se aproxima el gran acontecimiento….No, no estoy hablando de la dimisión de Rajoy, ni de la final de Roland Garros, ni de la Eurocopa.

Tampoco me refiero a los dos grandes eventos de hoy (Beers and Blogs) y de mañana (Thursday).

El sábado es el día...o, mejor dicho, la noche más esperada. Los Intermediarios se reúnen a cenar y tomar unas copitas…

Preparando el equipaje que marca el manual de “Juergas a los 50”, es decir, Omeprazol, Ibuprofeno, Almax, Vitamina B, Colirio, etc.,  estamos ya nerviosos esperando la Junta Anual de Intermediarios. Alguno, de hecho, hace ya días que duerme abrazado a la bolsa de viaje que contiene la escasa ropa y amplio botiquín que requieren expediciones como nuestra Junta Anual.

Si Dios quiere y el tiempo no lo impide, aquí estaremos Jorge, Eduardo, Manolo, Luis “Trigui”, Jesús “Chusi”, Perto, Serafo, Toncho, Marcos, Antonio “El Zorro”, Fernando, José Miguel, Javier, Antonio, Alfonso, Dioni, Claudio y yo mismo.

Hay alguna baja significativa como la de Enrique “El Figura”, importante,  pues siempre ha sido el responsable de los reportajes gráficos, Salva y otros canarios como Lalo, JuanMa o “los notas” Robayna, ya que el viernes es el Día de Canarias y el “puente” les dificulta el viaje, Rafa y José, por temas familiares, etc.

Además, este año contamos con un invitado especial: Manolo “Chapuzas”, que, hace 30 años, en nuestro querido Colegio Mayor Mendel, estaba empleado para repararnos todo lo que se rompía o rompíamos. Excelente persona, políticamente conservador y  fervoroso atlético fue convocado por Chusi, mediante un mensaje en el contestador, donde le pedía su asistencia a una “cena sólo para comunistas y aficionados del Real Madrid”… Espero que, al final, pueda venir pues tenía algún problemilla de última hora.

La cena ya está organizada y queda pendiente la posterior “ruta de los exploradores”, que se determinará en función del número y cualificación de los miembros de la “resistencia” a irse a dormir.

Una vez recuperado de las emociones vividas, escribiré una crónica de lo acontecido este sábado. Aunque, por supuesto, hablando de emociones, lo mejor de esta reunión, son las que sentimos al vernos y darnos un abrazo, porque, aunque nos hablemos, por móvil o por mail, con cierta asiduidad, el contacto presencial es algo diferente…

Los sentimientos de amistad y cariño que sentimos entre nosotros son de valor incalculable para nuestras vidas y es una suerte que podamos mantenerlos después de tantos años. Así que...¡lo vamos a pasar cojonudamente el sábado!

2 comentarios

Toncho -

Echaremos de menos las ausencias. Para ellos, un fuerte abrazo.

Salva -

Estaré pendiente de la crónica. Disfruten !!!