Blogia
EL INTERMEDIARIO

Zapastalin

No puede sorprender a nadie la noticia de que el PSOE en Cádiz haya expedientado a unos pocos militantes que en su blog, llamado Cádiz Socialista, han tenido la osadía de criticar, mínimamente, a su propio partido mediante la reproducción de algunos editoriales periodísticos que no comulgan con las políticas y prácticas soviéticas del señor Zapatero y su séquito.

De hecho, en el Diario de Cádiz, llaman  Gaditburó, a la actual organización política socialista que, tomando como modelo la del Partido Comunista de la  extinta URSS, aboga por el pensamiento único y no permite la más mínima desviación sobre el mismo.

Lo que, al menos a mí, sí me sorprende es el poco eco que ha tenido la noticia entre los bloggers que se autodenominan progresistas y que defienden la libertad de expresión como el derecho más importante del ser humano, por delante, incluso, del derecho a la vida. He dado un repaso a muchos blogs, redes de blogs, agregadores de blogs, etc. que se presentan como defensores de la tolerancia, la participación ciudadana, la cultura, la libertad, etc. y no he encontrado, prácticamente, ninguna referencia al expediente disciplinario a esos blogueros gaditanos.

Esto me hace pensar que muchos de los autores esos blogs están a sueldo del PSOE y son, simplemente, voceros de las consignas del partido.

Es decir, que el PSOE-PCUS ha tomado el poder en Cádiz, en España... y en la Blogosfera. No hace falta que os diga quién está haciendo de Stalin, quién dirige la KGB o quién es el Ministro de Propaganda… ¡Así nos va!

Ayer, por otro lado, nos llegó una noticia realmente triste. La muerte, a los 72 años, de Mary Travers, cantante del legendario trío de los 60 y 70, Peter, Paul & Mary. Aquí os dejo una de sus famosas canciones.

0 comentarios