Blogia
EL INTERMEDIARIO

Tommy, Can You Hear Me?

En nuestra empresa estamos de cumpleaños…la deuda de más de ¡¡¡ 35.000 !!! euros que el Ayuntamiento de Parla mantiene con nosotros, cumple un año desde su vencimiento y, mientras, el entonces alcalde y hoy, jefe del PSOE madrileño, Tomás Gómez presume, y es presentado por sus compañeros de partido, de ejemplo de excelente gestión.

El amigo Tomás y sus sucesores, estoy seguro, duermen más de ocho horas y a pierna suelta mientras las empresas como la mía nos tenemos que “apretar el cinturón”…De hecho, sólo se esfuerzan y “recortan” sus horas de descanso, durante las campañas electorales con el único objetivo de seguir en el poder y administrar nuestros impuestos en su beneficio y no pagar a los proveedores.

Además, este tipo es un mentiroso. Como prueba, vean un extracto de la entrevista concedida a EL PAIS, el 29 de Mayo de 2007, después de haber sido reelegido Alcalde de Parla:

P. Tras la derrota de Simancas, ¿puede ser usted el próximo secretario regional del PSM?

R. Ahora toca enfriar los ánimos. El PSOE no ha tenido un buen resultado y toca analizar y ver las causas. Pero lo que debe quedar claro es que yo tengo mi compromiso con esta ciudad. He sido elegido para cuatro años y los ciudadanos saben que yo cumplo lo que prometo. Y eso incluye cumplir con todos los objetivos que hemos pactado con la ciudadanía.

P. Es decir, que no abandonará la alcaldía en los próximos cuatro años.

R. Desde luego que no la abandonaré. Estaré como alcalde de Parla todo el mandato.

En Octubre de 2008, abandonaba la alcaldía para dedicarse a intentar alcanzar - ¡esperemos que no! - la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones…Desgraciadamente, entre las cosas que dejó olvidadas fue una factura pendiente de pago a nuestra empresa.

Por supuesto, el número de ayuntamientos que nos deben dinero es muy alto, pero, lo de Parla es más duro porque, encima, presumen de “buena gestión”.

Al igual que The Who le cantaban a Tommy, en su célebre ópera-rock, yo (y muchos otros) le preguntamos a Tomás Gómez si puede oírnos, pero, al igual que Tommy, a veces, parece que esté sordo y ciego, como se quedaba el protagonista de la rockera historia...La pena que nos queda es que Tommy, también, se quedaba mudo y Tomás Gómez, lamentablemente para el mundo, habla...y mucho.

0 comentarios