Blogia
EL INTERMEDIARIO

Se acabó....¿y ahora qué?

Ramón Calderón, por fin, ha dimitido. Lo pedíamos muchos y, por tanto, estamos satisfechos de que haya ocurrido.

El nuevo presidente ¿interino? es Vicente Boluda, gran empresario y, hasta hoy, vicepresidente del club. Por cierto, que tuve la oportunidad de conocerle hace algunos años, tomando una copa en Tartufo...Algunos estareis pensando que no hace "algunos", sino "muchos" años y os tengo que dar la razón.

Espero que la tarea prioritaria del nuevo mandatario sea la convocatoria de elecciones, lo más rápidamente posible, para permitir a los candidatos preparar sus equipos y planificar la próxima temporada, aunque me comentan que todo está "organizado" para que Florentino Pérez y su aliado mediático Antonio García Ferreras (de la SER cuando lo fichó Florentino en su primera etapa y, actualmente, director general de La Secta, perdón, La Sexta) tomen de nuevo el poder en la "Casa Blanca".

No puedo confirmar si será así, pero la fuente es de gran solvencia. En cualquier caso, lo más importante es poner en marcha el proceso "electoral" para que los próximos años vuelvan los éxitos deportivos a los que tan acostumbrados estamos.

El Real Madrid es muy importante...tanto que hoy nadie habla de la nueva revisión (y van tres) del Gobierno de España  de las previsiones macroeconómicas para 2009: Contracción del PIB en 1,6%, déficit público del 5,8% y paro del 15,9%. Como, estoy seguro que no será la última revisión a la baja, permitime hoy que me centre en el Madrid, aunque las similitudes entre Ramón Calderón y Zapatero son evidentes en términos de poca honradez, amiguismo desmesurado y promesas incumplidas.

1 comentario

Luis -

Luis, querido amigo, que razón tienes, han sido los tres años mas convulsos del Madrid desde hace tiempo.
La tarea del nuevo presidente es organizar lo del voto por correo para que sea mucho mas transparente.
Y lo segundo es eliminar al director deportivo que no hace más que liarla.
Aun así sigo y seguiré siendo del Madrid.
Nos espera un verano entretenido con las elecciones.