Blogia
EL INTERMEDIARIO

¿ Eventualist ?

III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo

Durante los próximos días, imitando a mi amigo Antonio Fumero, debería hacerme unas tarjetas de visita donde figurara como profesión la de “eventualist”.

Y es que voy de eventos a tope. Hoy asistiré a la 47ª IESE Global Alumni Reunion o, lo que es lo mismo, la asamblea anual que reúne durante un día a los antiguos alumnos del IESE que puedan asistir. Este año, además de las interesantes ponencias, mi promoción va a aprovechar para tener una comida allí mismo, dentro del  “programa” de comidas trimestrales que mantenemos desde hace años.

La semana que viene, ya como “eventualista” consorte, iré a Cáceres  con Martanauta, al III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo, que inaugurará S.A. R. D. Felipe de Borbón. El congreso apuesta por la comunicación entre periodistas y bloggers de España y Latinoamérica, contando con un idioma común como el español, que es el que más está creciendo en Internet….mientras en algunas regiones de España, estamos a ver si nos lo cargamos, obligando a la gente que se exprese en lenguas que sólo hablan unos miles

Además, Cáceres me trae muy buenos recuerdos “digitales”. Y es que, justo hace un año, recién nacido este blog, estuve en la capital extremeña intercambiando experiencias y aprendiendo de más veteranos blogueros con los que volveré a reencontrarme la próxima semana.

Asimismo, también acudiré a Sevilla, a Evento Blog España 2008, gran convocatoria nacional de blogueros y que, como corresponde al lugar de celebración, da tanta importancia a la innovación y al networking como al ocio.

De todos estos acontecimientos (y de otros que puedan surgir), os iré contando  aquí, en el blog del (eventualmente) “intermediario eventualista”.

0 comentarios