Blogia
EL INTERMEDIARIO

¿ Eventualist ?

Durante los próximos días, imitando a mi amigo Antonio Fumero, debería hacerme unas tarjetas de visita donde figurara como profesión la de “eventualist”.

Y es que voy de eventos a tope. Hoy asistiré a la 47ª IESE Global Alumni Reunion o, lo que es lo mismo, la asamblea anual que reúne durante un día a los antiguos alumnos del IESE que puedan asistir. Este año, además de las interesantes ponencias, mi promoción va a aprovechar para tener una comida allí mismo, dentro del  “programa” de comidas trimestrales que mantenemos desde hace años.

La semana que viene, ya como “eventualista” consorte, iré a Cáceres  con Martanauta, al III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo, que inaugurará S.A. R. D. Felipe de Borbón. El congreso apuesta por la comunicación entre periodistas y bloggers de España y Latinoamérica, contando con un idioma común como el español, que es el que más está creciendo en Internet….mientras en algunas regiones de España, estamos a ver si nos lo cargamos, obligando a la gente que se exprese en lenguas que sólo hablan unos miles

Además, Cáceres me trae muy buenos recuerdos “digitales”. Y es que, justo hace un año, recién nacido este blog, estuve en la capital extremeña intercambiando experiencias y aprendiendo de más veteranos blogueros con los que volveré a reencontrarme la próxima semana.

Asimismo, también acudiré a Sevilla, a Evento Blog España 2008, gran convocatoria nacional de blogueros y que, como corresponde al lugar de celebración, da tanta importancia a la innovación y al networking como al ocio.

De todos estos acontecimientos (y de otros que puedan surgir), os iré contando  aquí, en el blog del (eventualmente) “intermediario eventualista”.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres