Blogia
EL INTERMEDIARIO

Agradecimiento en un lunes curioso

Lunes de Octubre. Es de noche cuando salgo de casa, hace frío. Este verano que se ha prolongado más de lo normal parece que toca a su fin.

Hoy quiero, en primer lugar, agradecer la referencia que nos hace Dioni Nespral en su Business Time Blog. Nos anima mucho recibir apoyo de alguien con su prestigio y que muchos leemos todos los días. Lo dicho…Gracias, Dioni

El intermediario.- De varios autores. Una nueva forma de observar lo que pasa. Muy reciente. Hay que seguirlo con interés”

Venimos de un fin de semana donde han pasado cosas que, al menos en el ámbito deportivo, a mí me han parecido raras. Perdieron Madrid y Barça, no ganó Federer y Raikkonen  pudo con Hamilton y Alonso, aunque en este caso, hay que decir que McLaren puso mucho de su parte.

En el mundo de la información, llegó el día anunciado (por ellos) del gran cambio en el diario El País. Yo no noté el cambio y mucha otra gente, con la que he hablado, tampoco. Yo vendí mis pocas acciones de PRISA la semana pasada porque ya me imaginaba algo así. Miro, por curiosidad, (no se debe hacer, pues es como comprar algo en una tienda y mirar, luego, cuanto vale en otra) como va la cotización y veo que hoy lunes ha perdido un 3,33 % y es que a los mercados parece que no les ha gustado lo del reloj de regalo.

Y, ahora, a pesar de una célebre canción, a ver los aspectos positivos de los lunes que seguro que los hay.

1 comentario

Dioni Nespral -

Gracias a vosotros. Leyendo, leyendo aprendo y me hacéis pensar. Eso es un regalo.

Dioni