Blogia
EL INTERMEDIARIO

¡España! ¡España!...y una enorme alegría

¡España! ¡España!...y una enorme alegría

Hoy, tras ver ayer la victoria de España sobre Italia, empiezo a creer en la posibilidad de que ganemos la Eurocopa. Ya sé que no conviene emocionarse, pero qué queréis…

De todas formas y con más frialdad, si analizamos el equipo español, lo que se ve, en mi opinión, por líneas, es lo siguiente:

Porteros: Excepcional Casillas, no sólo en los penaltis, sino en varias paradas (de ayer, recuerdo dos) que han salvado al equipo español. Pienso, también, que Reina y Palop son recambios de garantía.

Defensas: Mejor de lo esperado, pero… Sergio Ramos, mal y confuso, no sabe si “subir” la banda o no, parece desmoralizado. Puyol, bien, pero está recibiendo muchos golpes y lo puede acusar en los próximos días, Marchena, mejorando, pero sigue siendo un riesgo de dejar al equipo con diez en cualquier momento y Capdevila, como no entiende lo que quiere Luis Aragonés, ha decidido atacar muy poco y dedicarse a defender, por lo que perdemos potencial por la izquierda.

De los suplentes, Arbeloa debería haber jugado (está en el Liverpool, tiene experiencia) en lugar de Sergio, Albiol estuvo nervioso el día que sustituyó a Puyol y Juanito y Navarro no demostraron nada contra Grecia.

Medios: Muy bien Senna y, además, Xabi Alonso, su sustituto natural, hizo un gran partido frente los griegos. Excelentes  Silva (físicamente, de los mejores) y Cazorla y muy mal Iniesta, fuera de forma y, probablemente, no recuperado totalmente de la gastroenteritis de los días previos a la competición.

Del resto, Xavi juega demasiado horizontal, Cesc no alcanza su nivel en el Arsenal y De la Red se merece jugar más de lo que lo ha hecho. Sergio García no hizo nada contra Grecia y, además, ha estado lesionado.

Delanteros: Muy bien y muy rápidos tanto Torres como Villa, aunque, por momentos, parece que están yendo de más a menos. Güiza, por su parte, debería moderar esa ansiedad con la que sale al campo que, en mi opinión, le hace perder algunas oportunidades de gol.

Con estos hombres y un seleccionador al que todavía no hemos visto con el marcador en contra, tendremos que ser capaces de ganar a Rusia y, después, probablemente, a Alemania.

Bueno, hoy, era evidente que tocaba hablar de fútbol, pero, para mí, la mejor noticia, que he recibido, ha sido el nombramiento de mi gran amiga Mónica Garay como consejera delegada del banco suizo UBS en España. Profesional excepcional  y excelente persona, UBS va a tener el lujo de que les gestione el banco en España y sus empleados el, aún mayor, lujo de trabajar con ella….De lo mejor que hay y, además, siendo mujer, mucho más mérito haber llegado hasta ahí. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres