Blogia
EL INTERMEDIARIO

¿Sostenibilidad?

"Precioso” acto el del PSOE de ayer en Madrid. Zapatero anunciando la Ley de Economía Sostenible cuando lo único que ha conseguido hacer sostenible y creciente es el paro.

Rodeado de mentirosos: Mª Teresa Fernández de la Vega que se empadronó irregularmente en Valencia, Chaves que engañó al Congreso sobre la subvención de la Junta de Andalucía a la empresa donde trabaja su hija, Felipe González que nos engañó sobre los GAL y así podríamos seguir.

Mientras, el PP anunciando un “código de buenas prácticas“ contra la corrupción… ¿Es que no lo tenían hasta ahora?

Y los nacionalistas presionando… los catalanes al Tribunal Constitucional, los vascos a los obispos, etc.

Vivimos en  un país de 5 millones de parados, más 3 de funcionarios y más de 8 de pensionistas, mientras sólo 16 millones de personas trabajan en las empresas privadas o son autónomos…, pero esto no les interesa a ninguno de nuestros políticos…ellos pertenecen al selecto grupo de los funcionarios mejor pagados y, muchos, con varios sueldos como la señora de Montilla,  Pajín  o Cospedal.

Así que, los 16 millones de trabajadores ocupados tenemos que mantener a los más de 16 millones que no trabajan o lo hacen para el Estado… ¿Es esto sostenible, Sr. Rodríguez Zapatero?

0 comentarios