Blogia
EL INTERMEDIARIO

¿Problemas? No....¡Amigos!

Fin de semana inolvidable…¡para la Historia! Lo he pasado de maravilla y, estoy seguro, que los demás también.

Pero, hoy, lunes duro de reincorporación, me pregunto a mi mismo por qué me he divertido tanto, me he sentido tan a gusto y tan encantado con todo.

Por supuesto que cenamos fenomenal en Toch, disfrutamos de la playa, tomamos la copa en Isla Marina a escasos metros del mar, estuvimos en una de las casas más bonitas que había visto nunca, comimos uno de los mejores (si no, el mejor) arroz negro de nuestras vidas y nuestros anfitriones cuidaron de nosotros como si fuéramos reyes.

Podría seguir elogiando todos los aspectos lúdicos del fin de semana y no terminaría nunca…, pero, lo realmente trascendental para esta sensación que tengo hoy de haber sido tan feliz durante los días pasados es que he estado con MIS AMIGOS, con esos que no fallan nunca, a los que quieres y te quieren, por los que harías cualquier cosa y ellos la harían por ti y, también, con sus mujeres, que entienden la importancia de estos encuentros y se entregan “a la causa” sin reservas.

Fallaron algunos de los convocados, pero la próxima vez vendrán porque, en este caso y después de tantos años juntos, sí saben lo que se pierden.

Gracias a todos de todos y…. ¡qué corra la caza!

3 comentarios

Chusi -

No leo un correo más,,,,me tocais el corazón.Por cierto,la caza que mejor corre suele estar sin maquillar a las .....muy temprano junto a tu almohada.

MARTA -

Que bien lo pasamos... too much... el liston altisimo... pero como te pille cazando, vete rezando.. (piiiiiii)

Toncho -

Pocas expresiones hay tan afortundas como la que empleas para cerrar el post.Además de ser una señal de identidad de un grupo de notables amigos, se debería incorporar a los billetes de euro para general difusión. Por lo menos habría más alegría. Por tanto, !qué corra la caza!.