Blogia
EL INTERMEDIARIO

Preguntas sin respuesta...por ahora

Cuando el Consejo General del Poder judicial vota una resolución, todos los jueces nombrados a propuesta del PSOE votan todos en el mismo sentido y los nombrados a propuesta del PP hacen igual…, pero en sentido opuesto. Esto tiene dos consecuencias: La constatación de la inexistente separación entre poder legislativo y judicial y, segunda, que las resoluciones del CGPJ las deciden los nacionalistas extremistas. ¿Por qué nadie se asusta de esto?

El PP, el PSOE, IU, UGT y CCOO llegan a un acuerdo en Cajamadrid para que “la entidad conceda más créditos a particulares, empresas y ayuntamientos”. En realidad, lo que acuerdan es repartirse los cargos de presidente y vicepresidentes para no seguir “tirándose los trastos a la cabeza” y todos los medios de comunicación aplauden. ¿Será que todos tienen créditos pendientes con la entidad financiera?

Chaves, como presidente regional andaluz, autoriza  una subvención de 10 millones de euros para una empresa de la que su hija es apoderada, pero no lo dice. Cuando El Mundo lo descubre, lo niega…y, ahora, que ha quedado probado, ¿por qué no dimite el impresentable Chaves?

En el último trimestre, la Encuesta de Población Activa dice que el número de parados se ha incrementado en más de 126.000 personas, llegando a 4.137.500 desempleados. En el mismo periodo, el número de funcionarios creció en 21.600, alcanzando la cifra de 3.051.100 empleados públicos. ¿Alguien puede explicar cómo puede funcionar un país que tiene más de un tercio de su población activa entre funcionarios y parados?

La hermana pequeña de Messi se ha vuelto a Argentina porque no podía estudiar en español (su lengua materna) en Barcelona. ¿Por qué los periódicos no han publicado nada en España?

Como complemento, incluyo una curiosidad. Este video fué encontrado entre los escombros de la antigua compañía de grabación de Beatles (Abbey Road Studios) y muestra una sesión de grabación de la famosa canción de  Beatles (Get Back).


Más historia… En el video,  se ven dos artistas, posteriormente consagrados: Participando al teclado el gran pianista negro americano Billy Preston (que haría una carrera muy brillante en solitario) y, asistiendo a la grabación - pásmense, a la altura del minuto 02:11 - el líder de un grupo que comenzaba a tener éxito como sustituto natural de los Beatles, un tal Mick Jagger.

0 comentarios