Blogia
EL INTERMEDIARIO

¿No los hay mejores?

Debutantes en el equipo del Gobierno:

  • Angel Gabilondo: Licenciado en Filosofía y Catedrático de Metafísica. De Rector de la Universidad Autónoma de Madrid a Ministro de Educación.
  • Ángeles González-Sinde: Guionista y directora de cine. De Presidente de la Academia Española de Cine a Ministra de Cultura.
  • Trinidad Jiménez: Licenciada en Derecho. ¡¡¡De Secretaria de Estado para Iberoamérica a Ministra de Sanidad!!!
  • José Blanco: COU. ¡¡¡Del PSOE a Ministro de Fomento!!!

Me voy de vacaciones corriendo y abrigado…porque con estos cambios de ZP es posible que la educación de mis hijos mejore y que el cine español sea un poquito más “potable”, pero no puedo ponerme malo con Trini a la cabeza de los médicos y me despediré de la autopistas, por las que voy a circular, porque con Pepiño en Fomento es muy posible que, en poco tiempo, se conviertan en caminos de cabras.

Y, además, me voy triste… Mari Trini, la cantante romántica de mi juventud se ha ido para siempre…Mi recuerdo con “Vals de Otoño”, su canción que más me gustaba...

0 comentarios