Blogia
EL INTERMEDIARIO

¡Qué siga la fiesta!

Ayer fui a Lisboa y, como ocurre siempre, en el avión uno lee los periódicos con más atención y profundidad porque, aparte de dormir, no hay mucho más que hacer allá arriba.

Entre las noticias de los diferentes periódicos que tuve ocasión de ver, reparé en que había un montón de noticias con un denominador común.

Os dejo aquí una muestra de los titulares de la prensa de ayer:

“El PSOE utilizó infraestructuras municipales para actos del partido” (Diario de Jerez)

“El PSOE valenciano pagó en Elche parte de su campaña con fondos municipales” (ABC)

“El PSOE de Pinto pagó con la Visa del Ayuntamiento colchones, ropas y cenas” (La Razón)

Ya habréis descubierto que el dinero público se utiliza en muchas ocasiones para fines partidistas o, incluso, particulares. Y esto, o lo arreglamos o acabaremos siendo - ¿o ya lo somos? - un país bananero donde los políticos sólo se preocupen de robar todo lo que puedan, sabiendo que no les va a pasar nada… En este momento de crisis generalizada, nuestros políticos y demás especies similares (sindicalistas, etc.) siguen de “fiesta”, gastando a manos llenas y usando nuestros impuestos para financiarse ellos y sus partidos.

Como me decía hace poco un parlamentario, todos intentan "colarse" en la fiesta de los fondos públicos.

Por cierto, el ayuntamiento de Parla sigue sin pagarnos y, todavía, se recuerda, como el ex alcalde moroso, Tomás Gómez, dio un mitin, en la pasada campaña electoral, desde un coche de la policía municipal… Y, lo peor, este individuo quiere gobernarnos a todos los madrileños

0 comentarios