Blogia
EL INTERMEDIARIO

Un nuevo ( y largo) paréntesis, por favor

Como madridista, asisto, consternado, a las noticias que sobre nuestro club aparecen en la prensa un día sí y otro también desde hace meses.

La última, por ahora, es la noticia sobre la manipulación de la Asamblea del pasado Diciembre. Según la información de Marca, el presidente blanco, Ramón Calderón “coló” a personas, que no tenían derecho a estar allí, para que votaran a favor los presupuestos del año (que fueron aprobados) y los “críticos” abucheados cada vez que intervinieran.

Simultáneamente, una antigua secretaria del club, desvela en Interviú que Calderón, Mijatovic y otros directivos se están repartiendo comisiones por fichajes a base de encarecer el precio de los jugadores.

A esto habría que sumar otros “delitos menores” como la venta de entradas VIP a través de “oscuras” sociedades o la compra de dos jugadores con vistas a reforzar al equipo para la Champions y, después, darse cuenta de que sólo uno de ellos puede ser inscrito en la competición continental.

Y es que todo nace en unas elecciones fraudulentas, donde se anula el voto por correo y, como consecuencia sale elegido Ramón Calderón. Las dos ligas ganadas en las dos últimas temporadas han permitido a esa Junta Directiva pasar más desapercibida de lo que hubiera correspondido a su nefasta gestión y al manifiesto incumplimiento de sus promesas electorales.

Ni Kaká, ni Cesc, ni Cristiano Ronaldo, ni Villa,…, ni siquiera Cazorla, han estado dispuestos a fichar por un club que está dirigido por una “banda” que ni sabe de esto, ni quiere aprender y que ha venido, exclusivamente, a enriquecerse.

Mi conclusión es clara: Florentino Pérez sólo fue un paréntesis entre Lorenzo Sanz (no hay semana en la que no aparezca  en los “papeles”: comprando partidos del Málaga, con pagarés falsos en Córdoba o en estafas inmobiliarias en Cannes) y Fernando Martín (de todos conocida, es la calaña del mayor accionista de Martinsa-Fadesa).

Aunque, actualmente, parece que Ramón Calderón intenta “superar” a sus predecesores y conseguir arruinar deportivamente al Real Madrid, espero que el actual presidente reflexione y dimita de inmediato para que, de unas próximas elecciones, surja un nuevo presidente que represente un nuevo "paréntesis" en la lista de inútiles y desalmados que estamos sufriendo y que sea capaz de colocar a nuestro club a la altura que se merece.

Los nombres de José Mª Aznar (con su amigo Villalonga), Florentino Pérez (de nuevo) y Francisco Luzón (mi preferido) están ya sobre la mesa... Cualquiera de ellos es preferible al actual equipo de gestión del equipo de mis amores.

0 comentarios