Blogia
EL INTERMEDIARIO

¡ Así está España !

Un cateto, cuyo único empleo conocido, antes de dedicarse a la política, fue el de vigilante de un almacén de bombillas, llama “tontos de los cojones”  a los votantes de la derecha y no pasa nada. Además, dice que dimitirá si se lo pide la mayoría... Alguien le debería explicar que, si eso ocurriera, sería cesado…la dimisión es una decisión personal. ¡Así está España!

Otro cateto, cuyo único trabajo antes de dedicarse a la política fue el de profesor de Filosofía en un instituto, cierra un mitin gritando “muerte al Borbón” y no pasa nada. Es más, ni siquiera se arrepiente y habla de lo demócrata que es y de la realidad de Cataluña y otras gilipolleces semejantes. Además, entre todos los españoles le pagamos el sueldo al inculto sujeto… ¡Así está España!

Por último, un sujeto, del que desconozco su profesión, concede dos goles no legales al Sevilla, no expulsa a un jugador del equipo sevillano por agresión a uno del Madrid y, para remate, no pita dos clarísimos penaltis a favor del Real Madrid, y no pasa nada. ¡Así está España!

1 comentario

Luis -

Ciertamente España esta muy enferma, se ha estado permitiendo y votando a elementos sin sentido, se supone que en política debería de haber gente brillante y no que sea un refugio dorado para ineptos semejantes que de la nada hacen profesión y carrera. La verdad es que tampoco son tontos ya que saben sacar petróleo de donde no hay. No me extraña que precisamente la gente brillante no quiera mezclarse con elementos así y huyan de dedicarse a una labor tan noble como mejorar la vida de sus compatriotas.
Con respecto al Madrid cuando un perro se rasca todo son pulgas...