Blogia
EL INTERMEDIARIO

¡Qué suerte tengo!

No importa dónde estés ni qué es lo que hagas, lo importante es con quién lo compartas.

Nunca he tenido ninguna duda sobre lo anterior y el fabuloso fin de semana que Martanauta y yo hemos pasado con el célebre “intermediario” Jesús y su mujer, me lo ha vuelto a confirmar. Además, nuestros respectivos hijos lo han pasado de maravilla…sus caras remando en piragua en la Laguna del Rey de Ruidera reflejaban una enorme felicidad.

El convencimiento de que la mayoría de la gente no tiene amigos de calidad hace que valore todavía más la fortuna que algunos como los "intermediarios" tenemos. Si todo el mundo perteneciera a "asociaciones" como la nuestra, la vida sería mucho mejor.

Cuando escuchas hablar personajes públicos como Pepiño Blanco o Llamazares, piensas que es imposible que puedan tener amigos si exceptuamos aquellos que tienen “pegados” por el poder que ostentan, pero que desaparecerán en el momento que pierdan sus posiciones en la política, aunque, a estos llamados "políticos profesionales"…¡qué difícil va a ser echarlos!

Los padres desaparecen, los hijos se van, las parejas se deshacen, pero los amigos de verdad siempre permanecen… ¡Tengo una tremenda suerte al tener amigos tan grandes como Jesús!

1 comentario

Lula Towanda -

Tienes mucha suerte de tener amigos para toda la vida.
Para compensar tanta suerte has sido invitado a seguir un meme desde la Sección Femenina
Lo más curioso de Internet