Blogia
EL INTERMEDIARIO

¿Y de lo mío, qué? (continuación)

Seguimos igual que ayer…mientras las inmobiliarias pronostican más de un millón de parados en la construcción en 2008, sin contar los que habrá, como consecuencia, en industrias como la del mueble o los electrodomésticos, mientras la caída del consumo en Febrero ha sido brutal, mientras el BCE mantiene los tipos de interés en el 4%, etc., el PSOE ignora todos estos datos y no propone una sola medida para reactivar la economía nacional.

El partido del señor Zapatero se dedica, por ejemplo, a organizar un encuentro con los artistas (discutible que lo sean, al menos, en algunos casos) e intelectuales (de éstos, no había casi ninguno), donde todos (ellos) se felicitan de lo bien que los trata el socialismo con subvenciones y cánones.

En la misma línea, Pedro Zerolo se regocija en los orgasmos disfrutados durante la legislatura, distinguiendo entre los que le “proporciona” su marido y los “democráticos” que le ha dado ZP. (El audio, procedente de la cadena COPE, lo podéis escuchar aquí).

En el mundo “normal”, personajes como éste, están en “partiditos” marginales extraparlamentarios sin, por supuesto, ningún cargo público. Aquí, en España, es concejal en Madrid por el partido mayoritario (afortunadamente, en la capital del reino, es muy minoritario) y no se pueden bajar los impuestos porque, entre otras cosas, tenemos que pagar a muchos “zerolos” (sé que les gusta mucho la canción que incluyo en el post) y subvencionar a muchos “artistas”.

Así que, de lo que reamente importa a la mayoría de las personas como yo, que es la “economía”, que no será “artística” ni “orgásmica”, pero sí científica y política, no saben no contestan. Por tanto, repito mi pregunta, ¿Y DE LO MÍO, QUÉ?

0 comentarios