Blogia
EL INTERMEDIARIO

Un poquito....insoportables

Me había prometido a mí mismo no escribir, durante unos días, sobre ningún tema relacionado con la campaña electoral. Pero es que no dejan de hablar y dicen cada cosa... 

Por ejemplo, leo con asombro que el Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información y, por lo tanto, miembro del gobierno, se apunta el mérito de haber pasado de 12 millones de “internautas” a finales de 2003 a 20 millones en Diciembre de 2007.

Y es que no se da cuenta que el “crecimiento” tecnológico de una sociedad tiene que ver, lógicamente, con el propio desarrollo de la tecnología y con el precio de acceder a la misma. Es como si dijera que con el gobierno anterior no se había vendido ni una Wii de Nintendo y gracias a él, ya hay más de 600.000 en España…cuando, en 2004, todavía la Wii no existía, aunque en las salas públicas de juegos, ya había máquinas en las que podías correr en Formula 1, esquiar, etc.…eso sí, un poco grandes y muy caras para tenerlas en casa.

Pero, bueno, por otro lado tampoco está mal que este gobierno se responsabilice de los “números”. Así que estoy esperando que Solbes y, por supuesto Zapatero, asuman “el mérito” de que el IPC haya pasado de un 2,6% en 2003 al 4,2% en 2007 y el Euribor del 2,4% en Diciembre de 2003 al 4,8% en Diciembre de 2007.

 

Si no, es que volvemos a lo de “los partidos los gana el entrenador y los pierden los jugadores”…Lo que, desgraciadamente, se podría aplicar a la mayoría de los políticos españoles...y es que estos chicos (como todas las personas mínimamente cultas saben, al decir “chicos”, en castellano, se incluyen tanto a las personas de género masculino como del femenino) son un “poquito insoportables”

0 comentarios