Blogia
EL INTERMEDIARIO

¿Canto del Loco?

Se extiende el rumor de que, si el PSOE gana las Elecciones Generales de Marzo, es posible que Zapatero nombre Ministro de Trabajo a Cándido Méndez, en gratitud por el comportamiento sumiso que ha mantenido UGT durante toda la legislatura. ¡No me lo puedo creer! Sería como poner un pirómano de Jefe de Bomberos…en una época, que se vaticina plena de “incendios”, con aumento significativo del desempleo.

Comentándolo con los amigos, se nos ocurren otros “ministrables” como Paco “el Pocero” de Ministro de Vivienda, Pilar Bardem  de Cultura, Josu Ternera de Interior o Carod de Educación.

No creo que ocurra…ni que ZP gane las Elecciones ni que, en el improbable caso de que eso ocurra, vaya a entonar “cantos del loco” semejantes. Pero, por si acaso, apuntad un último nombre: “Pepiño” Blanco como Fiscal General del Estado.

Con la que “está cayendo”,  si además te llegan rumores como éste, lo que voy a hacer es lo mejor que se me ocurre: El fin de semana a la costa (que aquí, todavía, hace frío), a jugar al golf y, sobre todo, a disfrutar con la mujer a la que quiero de ese recurso escaso que es el tiempo. ¡Hasta el lunes!

1 comentario

Rafa -

Pero... Cándido Méndez, ¿ya sabe leer y escribir?