Blogia
EL INTERMEDIARIO

Seguimos soñando...

 

Me equivoqué en mis previsiones...El Mundial más americano (7 selecciones de 16 en octavos) ha pasado a ser el más europeo (3 selecciones de 4 en semifinales).

Grandes fracasos de Argentina y Brasil con sus estrellas (Messi, Kakà) en su versión más pobre.

Gran Mundial de Uruguay con un Forlán excelso, que ya dio la Europa League al Atlético y que quiere ganar, también, con su selección.

Holanda, con un gran equipo de mitad de campo hacia delante, con Robben aterrorizando a las defensas y, sobre todo, un plantel muy trabajado y trabajador... Un detalle: Su equipo titular lo forman los jugadores que llevan los dorsales del 1 al 11, como si el seleccionador ya supiera hace más de dos meses quienes iban a jugar.

Alemania, con un equipo muy joven, nos da cierto miedo...pero Serbia les ganó. De todos modos, no nos confiemos porque ya sabemos aquello de que “cuando Alemania no juega bien, llega a la final y cuando juega bien, la gana”.

¿Y España? A pesar de estar en semifinales, creo que podríamos dar más... Muy bien Casillas, Ramos, Puyol, Busquets, Iniesta y Villa, regular Piqué, Capdevila y Alonso, mal Xavi, mal Torres y casi inéditos el resto. Veo a Del Bosque demasiado amarrado a su equipo titular, aunque, de momento, vamos pasando las rondas.

Como en el caso de Alemania, metemos miedo...pero Suiza nos ganó.

Como hay que mojarse, apuesto por una final España-Holanda y, entonces, ya hablaremos.

 

0 comentarios